La Empresa

ASESORAMIENTO A EMPRESAS ASEM, S.L., es un despacho profesional de asesoramiento y gestión integral a la empresa y que presta sus servicios en las áreas de laboral, fiscal, contable, jurídico, arquitectura, ingeniería y urbanismo.


ASESORAMIENTO A EMPRESAS ASEM, S.L., está compuesto por un grupo de profesionales, con una amplia experiencia y prestigio, avalados por la confianza depositada por nuestros clientes, a quienes se les ofrece un trato y una atención personalizada, con el objetivo de que los servicios que ofrecemos incorporen el mayor valor añadido posible y nuestros clientes obtengan las mayores ventajas competitivas. Este equipo de expertos profesionales, fue fundado por D. Manuel Calderín Aguilar, asesorando a las empresas canarias desde hace más de 40 años.


Las oficinas de ASESORAMIENTO A EMPRESAS ASEM, S.L., tienen una superficie de 200 m2 y están situados en una zona administrativa estratégica de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle León y Castillo 89 - 3º , a la altura de la Plaza de La Feria, a escasos 100 metros de la Delegación del Gobierno y de la Oficina de Gestión Tributaria, a 200 metros de la Delegación de Hacienda, de los Usos Múltiples, de la Tesorería General de La Seguridad Social, el INSS, etc. para facilitar rápidos contactos con la administración y junto a la avenida marítima del Sur, vía de entrada y salida de la ciudad.


ASESORAMIENTO A EMPRESAS ASEM, S.L., está dotada de las herramientas tecnológicas actuales necesarias dispuestas para la comodidad del cliente; intercambio de información a través de diferentes redes de información, un sistema de gestión documental digital, conexión telemática con la Administración y Agencia Tributaria, ordenadores de última generación, así como conexiones a bases de datos españolas y europeas, que nos mantienen informados de las últimas novedades legislativas, dando traslado a nuestros clientes de inmediato de las disposiciones legales de todo tipo que le puedan afectar.